Depto En Venta De 2 Dorm. 2 Baños, 2 Estac.en Lo Barnechea
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 198.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.990
Precio por m²
Esta propiedad
88 UF/m²
Promedio en la zona
99 UF/m²
Información de la corredora
Prourbe
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
58092
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Raúl Labbé Esquina Los Quincheros, Parque Las Rosas, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie útil | 79 m² |
Superficie de terraza | 6 m² |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Tranquilidad y Seguridad. Te presentamos esta oportunidad de adquirir un departamento en una zona de abundante vegetación. Amplio con dos terrazas, iluminado y vistas despejadas, ofrece un estilo de vida inigualable, frente a Parque Las Rosas en el entorno del Arrayán.
Cuenta con dos dormitorios, 1 en suite con walk-in closet y terraza, dos baños living/comedor también con terraza y una muy linda vista despejada hacia la montaña y a la ciudad. Cocina equipada con encimera, campana extractora, horno eléctrico, horno microondas, lavavajillas y cubierta de silestone.
Con dos estacionamientos en tandem y una impresionante bodega de 24 mt2
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, con acceso a áreas verdes y servicios cercanos. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocer tu futuro hogar!