Departamento/oficina En El Corazón Del Barrio De Gobierno
Publicado hace 41 días
Gastos comunes desde $ 100.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.200
Precio por m²
Esta propiedad
35 UF/m²
Promedio en la zona
63 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Valentín Letelier 1373, Depto 506 C, Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Antigüedad | 70 años |
Comedor de diario
Baño de visitas
Comedor: No
Balcón: No
Jardín
Cocina
Descripción
Excelente y amplio departamento de construcción sólida, en una inmejorable ubicación: a pasos de La Moneda, Tesorería y Contraloría General de la República, Tribunales de Justicia, Corte Suprema, Conservador de Bienes Raíces, etc. Se encuentra ubicado en el corazón del barrio de Gobierno de Chile. ¡Ideal para remodelar! A un precio inmejorable, no pierdas la oportunidad de visitarlo e impulsar tu empresa con un departamento de categoría. Coordinar visitas con Eduardo.