Exquisito Y Como Nuevo!
Publicado hace 58 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 300.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.000
Precio por m²
Esta propiedad
100 UF/m²
Promedio en la zona
95 UF/m²
Información de la corredora
Ares
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Pdte. Riesco 3600 - 3900, Las Condes, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie útil | 130 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 40 años |
Closets
Baño de visitas
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Descripción
Con una ubicación excelente, súper céntrica y en uno de los barrios mas tranquilos y seguros de Santiago se encuentra ubicado este increíble departamento recientemente remodelado y como nuevo.
Está a solo una cuadra de Isidora Goyenechea y a 10 minutos de metro Alcántara. Por Presidente Riesco tienes fácil acceso a Americo Vespucio, Av. Vitacura y a la Costanera Norte.
El departamento nos recibe con un home office y baño de visitas con un diseño exquisito. Luego nos encontramos con un amplio living y terraza con orientación Norte, con vista despejada al cerro San Luis.
La cocina full modena, amplia y con muchos muebles de almacenaje.
El dormitorio principal en suite de un gran tamaño! Cuenta con walking closet y el baño está full equipado.
El dormitorio secundario también en suite! y con muebles en obra.
Además cuenta con dos estacionamientos techados y súper amplios.
Este departamento ha sido remodelado con materiales de excelente calidad. Todos los pisos de ingeniería de madera, ventanas termopanel, porcelanato y aplicaciónes de diseño.
Te sugerimos mirar el video para que te hagas una mejor idea de lo increíble que está este departamento. De seguro no te arrepentirás.
Comunícate con nosotros y vamos a visitarlo!