Gastos comunes desde $ 45.000

120 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación pausada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 7.250

UF 6.199
UF 14.349
UF 22.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

63 UF/m²

Promedio en la zona

78 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Seminario 181, Providencia, Barrio Italia, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie útil
115 m²
Superficie de terraza
2 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Departamentos por piso
2
Tipo de departamento
Departamento

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Descripción

En venta amplio e iluminado departamento de tres dormitorios y tres baños recientemente remodelado. Fantástica ubicación a tres cuadras del Barrio Italia y a dos cuadras del metro. Cuenta con preciosos pisos parquet originales en fantástico estado. Comedor y living independientes muy amplios. El espacio asignado para el living se puede usar tranquilamente como living/comedor, lo que podría dejar el espacio comedor para una amplia oficina. Dos de las habitaciones tienen closets muy amplios y el tercer dormitorio tiene baño ensuite. La cocina tiene espacio para comedor de diario. Al estar en un cuarto piso todo el departamento cuenta con lindas vistas despejadas. Las ventanas son termopanel. Cuenta con una pequeña bodega desarmable en el patio del edificio. 120m2 totales. Gastos comunes $45,000 mensuales

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Parque Bustamante
5 mins - 379 metros
Santa Isabel
7 mins - 556 metros
Baquedano
12 mins - 927 metros
Paraderos
Marin / Seminario
2 mins - 182 metros
Seminario / Francisco Bilbao
2 mins - 125 metros
Rancagua / Seminario
3 mins - 211 metros
Seminario / Rancagua
4 mins - 313 metros
Marin / Condell
5 mins - 402 metros