Gastos comunes desde $ 82.000

49.36 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Del Curto Bienes Raices

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 400.000

$ 231.475
$ 617.267
$ 1.003.059
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,22 UF/m²

Promedio en la zona

0,29 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características destacadas

Admite mascotas:

Bodegas: 0

Orientación: N

Estacionamientos: 0

Piso: 6

Principales

Superficie total
49,36 m²
Superficie útil
48 m²
Superficie de terraza
1,36 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
0
Cantidad máxima de habitantes
4
Admite mascotas
Bodegas
0
Número de piso de la unidad
6
Departamentos por piso
11
Cantidad de pisos
23
Antigüedad
11 años
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
N
Amoblado
No

Servicios

Agua corriente
Generador eléctrico
Caldera

Comodidades y equipamiento

Acceso a internet
Gimnasio
Salón de usos múltiples
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Lavandería
Azotea

Seguridad

Tipo de seguridad
24 horas
Conserjería

Ambientes

Closets
Piscina
Baño de visitas
Comedor
Walk-in clóset
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina

Descripción

Luminoso departamento en sexto piso con orientación norte, emplazado en el barrio San Isidro, a pasos de paraderos de locomoción, gimnasios, supermercados y mini markets. Además, posee buena conectividad por Av. Santa Rosa y Av. Santa Isabel que lo conecta rápidamente con Av. Vicuña Mackenna.

El departamento consta de 2 dormitorios y 2 baños, principal en suite, baño completo con conexión a lavadora y con walk in closet; el segundo dormitorio es buen tamaño ideal para una cama de 2 plazas con closet; baño de visitas completo; el living - comedor es luminoso y disfruta de un pequeño balcón norte; la cocina es semi integrada, tipo americana, con mesón de granito y equipada con encimera a eléctrica, extractor de aire, horno eléctrico, con espacio para refrigerador y microondas.

El departamento posee piso flotante en todos sus ambientes, agua caliente por caldera central y cortinas roller duo.

Edificio Carmen 557, año 2014, consta de 113 unidades distribuidas en 23 pisos con 11 departamentos por piso, cuenta con 2 ascensores, piscina adultos y niños en azotea, quinchos en azotea, sala multiuso, 15 estacionamientos de visitas, CCTV en áreas comunes, grupo electrógeno áreas comunes y ascensores, control de acceso peatonal y vehicular 24/7. Compañías proveedoras de internet Movistar, VTR y Entel.

Sin estacionamiento y sin bodega, existe oferta en el edificio.
Gasto común: $82.000 aprox.

¡Excelente oportunidad para vivir en un sector con la tranquilidad que te mereces!

Ubicación e información de la zona

Carmen 557, Santiago, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Parque Almagro
12 mins - 966 metros
Paraderos
Santa Isabel / Carmen
1 min - 84 metros
Avenida 10 de Julio / Carmen
3 mins - 233 metros
Carmen / 10 de Julio Huamachuco
4 mins - 286 metros
Santa Isabel / Lira
4 mins - 342 metros
Carmen / Copiapó
5 mins - 389 metros