Arriendo Depto. 2d 2b San Fdo. Reg. De O´ (12637)
Publicado hace 36 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 50.000
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
12637
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Descripción
¡Vive en estilo y comodidad en este moderno departamento en arriendo! Ubicado en el prestigioso Condominio Puerta Del Sur, en la Av. Circunvalación 861, en San Fernando, en la hermosa Región de O’Higgins. Este increíble departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para parejas o familias pequeñas. Además, ofrece un estacionamiento privado para tu comodidad. Con 56 metros cuadrados de espacio construido y una impresionante terraza de 4 metros cuadrados, podrás disfrutar de hermosas vistas y relajarte al aire libre. Con 4 pisos de altura, tendrás una vista panorámica de tu entorno.
El condominio cuenta además con amplias y cuidadas áreas verdes y sector de quinchos para tus momentos de esparcimiento.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar!
Contáctanos ahora para más información.
Requisitos para visitar y arrendar:
Imagen de Cédula de identidad por ambos lados
Certificado de Antecedentes
Fotocopia contrato de trabajo (Indefinido)
3 últimas liquidaciones de sueldo
Ingreso líquido 3 veces el valor de arriendo. Se puede complementar renta con las personas que vayan a vivir en la propiedad.
12 últimas cotizaciones de AFP
CODEUDOR que cumpla con los mismos requisitos de quienes complementen renta.
Todos los que complementen renta incluido el CODEUDOR deben estar libres de Dicom.
NOTA: Para coordinar visita debe enviar cédula de identidad de quien asistirá a la visita y acreditar el ingreso familiar requerido (3 últimas liq. de sueldo y certificado de cotizaciones).
(12637)