Elegante Y Moderno I Gran Vista Despejada Golf I Impecable
Publicado hace 5 meses por Vitacura Brokers
Gastos comunes desde $ 650.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 28.000
Precio por m²
Esta propiedad
93 UF/m²
Promedio en la zona
87 UF/m²
Información de la tienda
Vitacura Brokers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
0
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Pdte. Kennedy 3554, Vitacura, Región Metropolitana, Chile, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie útil | 300 m² |
Superficie de terraza | 50 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Bodegas | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 18 |
Tipo de departamento | Penthhouse |
Orientación | SO |
Antigüedad | 18 años |
Jacuzzi
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Parrilla
Piscina: No
Descripción
Elegante y lujoso Penthouse con vista despejada al Club de Golf Los Leones, con orientación 360 grados y terminaciones del más alto nivel.
Destaca por la amplitud de cada uno de sus recintos, por sus inigualables e increíbles vistas despejadas y por su ubicación en un eje residencial urbano y con excepcional plusvalía.
El programa de distribución consta de gran hall de entrada, con piso de mármol que nos conduce hacia el amplio living con salida a terraza cerrada y con estupenda vista al Golf Los Leones. Excelente comedor con capacidad para 14 personas sentadas, ambos con piso de madera, completamente rodeado de ventanales con vista y orientación 360º.
Moderna cocina amoblada y equipada, que incorpora comedor de diario independiente, despensa, logia, bodegas, gran cantidad de closets, salida directa al shaft de basura.
Cómoda pieza de servicio para dos camas con baño completo y entrada independiente por ascensor de servicio.
Baño de visitas con luz natural, luminoso escritorio.
Área privada compuesta por una linda y muy privada sala de estar, además de dos dormitorios de muy buen tamaño (ambos en suite), con espaciosos closets. Gran dormitorio principal con bonita suite, dos w-closet de buen tamaño; preciosa suite con jacuzzi, ducha con shower door y WC separado.
Terminaciones y equipamiento: calefacción central a través de losa radiante, pisos de mármol y de madera, ventanas termopanel, aire acondicionado en todo el Departamento.
Incluye cuatro estacionamientos subterráneos independientes y dos grandes bodegas, una de ellas con aire acondicionado y una tercera bodega habilitada como w-closet, ideal para cambio de temporada.
Gastos comunes mensuales ascienden a $650.000 mensuales prorrateados todo el año.
Edificio de categoría que cuenta con sala de reunión, cocina y baño privado, dos saunas con duchas y baños, dos piscinas (una para niños) con lindos jardines y terraza amoblada.
Conserjería y seguridad 24 horas.
Próximo a Museos, Restaurantes, Cafés, Alonso de Córdova, supermercados y locales comerciales. Inmejorable conectividad y rápidos accesos.