Depto Cercano A Mall Plaza Egaña
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Corredores Abogados
Corredora con identidad verificada
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.500
Precio por m²
Esta propiedad
65 UF/m²
Promedio en la zona
81 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.


















Características del inmueble
Superficie total | 170 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Descripción
Cómodo Depto/Casa
3D y 2B
Estacionamiento
Cercano a Mall Plaza Egaña
Hermosa y cómodo departamento/casa de 3 dormitorios y 2 baños, con estacionamiento, emplazado en el pasaje Paula Jaraquemada casi esquina con calle Francisco de Villagra, de 1 piso, en la comuna de La Reina, orientación Norte, ideal para remodelar, cuenta con:
- Antejardín y patio trasero
- Living comedor
- Cocina independiente
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Conexión a lavadora
- 100 m2 construidos aprox.
- 170 m2 de terreno
- Estacionamiento
- Agua caliente por calefón
- Disponibilidad inmediata!!
*El metraje corresponde a una aproximación otorgada por el propietario, el cual será confirmada al momento de la visita a la propiedad y el estudio de títulos respectivo.
La propiedad se encuentra ubicada en un barrio tradicional, pero con una creciente plusvalía, con gran inversión público y privada, y a paso de importantes hitos.
Rodeado de un entorno privilegiado, en un pasaje cerrado, esta construcción cuyo principio era el de un edificio, hoy corresponde a una casa, con cercanía a varias plazas y áreas de recreación cercanas a colegios, jardines infantiles, un amplio comercio por medio del Mall Plaza Egaña, centros médicos, supermercados, bancos, etc.
Excelente conectividad, al encontrarse a una cuadra de avenida Américo Vespucio, y 2 cuadras de avenida Larraín, a solo 7 minutos caminando de la estación de metro Plaza Egaña, y conectividad por diversas ciclovías, Transantiago, taxis colectivos, etc.
Coordina tus visitas ya!!!!
*Corredora de propiedades cuenta con exclusividad, cualquier otra publicación que veas con estas fotografías y el contacto no sea Corredores Abogados Propiedades S.p.A. es falsa.
Comision de corretaje 2%
Ubicación e información de la zona
Paula Jaraquemada 300 - 600, La Reina, Francisco de Villagra, La Reina, RM (Metropolitana)