Gran Oportunidad Dpto. Estación Central
Gastos comunes desde $ 1
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Solutions
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.250
Precio por m²
Esta propiedad
51 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Características del inmueble
Superficie total | 44 m² |
---|---|
Superficie útil | 44 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 6 años |
Baño de visitas
Terraza: No
Balcón
Jardín: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Magnífica oportunidad para inversionistas, jóvenes profesionales y/o para familias pequeñas para vivir en tranquilo departamento en el corazón de la comuna de Estación Central, en un edificio cercano a comercio, colegios, farmacias y supermercados. Con excelente conectividad y ubicado a pasos del Metro.
Departamento en Piso 14 con orientación Poniente, con vista al interior del edificio, lo que permite aislar el ruido exterior de vehículos y locomoción colectiva, encontrando la tranquilidad que estás buscando.
Propiedad cuenta con conexión a TV, cable y teléfono, con 2 dormitorios, 1 baño y kitchenette totalmente equipada, encimera con hornillos eléctricos y agua caliente por medio de termo. El baño cuenta con conexión para lavadora.
El departamento tiene living y kitchenette integrados y cuenta con piso flotante en dormitorios, living, kitchenette, pasillo y piso de cerámica en el baño. Dormitorio principal con walking closet y segundo dormitorio con closet normal. En ambos cabe una cama matrimonial.
El departamento incluye bodega y estacionamiento.
El condominio cuenta con ascensores, 2 quinchos con vista panorámica a la ciudad, 2 salas multiusos, gimnasio, lavandería, paneles solares para ahorro energético, bicicleteros, estacionamientos de visita, cámaras de seguridad con circuito cerrado de TV, control de ingreso y conserjería 24/7.
¡¡Ven a visitarnos y tener la experiencia de tu próxima inversión, vivienda funcional o tu próximo hogar!!
Ubicación e información de la zona
María Rozas Velázquez, 61, Metro Las Rejas, Estación Central, RM (Metropolitana)