Acogedor Dpto P..24 Con Areas Verdes Y Vista 3d 1b
Gastos comunes desde $ 1
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Solutions
Corredora con identidad verificada
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.900
Precio por m²
Esta propiedad
43 UF/m²
Promedio en la zona
47 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Características del inmueble
Superficie total | 66 m² |
---|---|
Superficie útil | 66 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | S |
Antigüedad | 45 años |
Baño de visitas
Terraza
Balcón: No
Jardín
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Departamento de 3D 1B acogedor, cómodo, tranquilo y luminoso en condominio rodeado de áreas verdes. Con 66 mts2 totales, cuenta con una espectacular vista despejada en orientación Sur y 2 terrazas techadas.
Living comedor con piso flotante y ventanales en buen estado, que da a una cómoda terraza con piso de cerámica y con vista a las áreas verdes del condominio.
El departamento tiene tres dormitorios con amplios closets y piso de madera flotante. Dormitorio principal también con terraza de cerámica y la misma vista anterior.
Baño completo en buen estado y con piso de cerámica, al igual que la cocina y la logia, que están separadas. En la logia, calefont a gas y conexiones para lavadora.
Estacionamiento en el condominio, pero no asignado. Sin bodega.
Edificio cuenta con cámaras de TV en circuito cerrado en cada piso y el condominio también cuenta con cámaras de seguridad 24/7
Gastos comunes M$35 aprox. mensual. Exento de pago de contribuciones.
El condominio tiene muchos jardines, plaza con juegos infantiles y con una Escuela Especial de Lenguaje y Jardín Infantil al interior del mismo recinto.
Condominio se encuentra emplazado en un sector diverso, habitacional y comercial en el Paradero 24 de Avenida Vicuña Mackenna, cerca de la Municipalidad de La Florida, locales comerciales, restaurantes, farmacia, supermercados.
El condominio ubicado en forma equidistante a 2 estaciones del Metro de Santiago: San José de la Estrella y Estación Quillayes de la Linea 4 del Metro de Santiago y está rodeado de una alta conectividad:, tales como buses y taxis, y también el Metro.
Departamento tranquilo, acogedor y cómodo para habitar y también resulta ideal para inversionistas.
¡¡Ven a conocer tu próximo hogar y/o tu próxima inversión!! ¡¡ Te esperamos !!
Ubicación e información de la zona
Av. Vicuña Mackenna, 11700 - 12000, Los Quillayes, La Florida, RM (Metropolitana)