development-logo
Desde

33.21 a 53.19 m² útiles
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    11572

    Construye

    Santolaya

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Vicuña Mackenna 2189, Santiago, San Joaquín, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
33.21 m² a 53.19 m²
Dormitorios
1 a 2
Baños
1 a 2

Lavandería

Quincho

Gimnasio

Piscina

Descripción

El proyecto se encuentra en avenida Vicuña Mackenna, en el vibrante corazón de San Joaquín, delimitando entre Santiago Centro y Ñuñoa. Esta ubicación privilegiada destaca por su excelente conectividad y fácil acceso a servicios esenciales.

Además de su conectividad, esta zona presenta un notable potencial de crecimiento y una plusvalía atractiva. A solo pasos de la estación Ñuble, universidades, comercios y áreas verdes, el entorno está en constante desarrollo, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan Invertir.

Características y terminaciones: piso fotolaminado en living, comedor y cocina, piso y muros de cerámica en baños, ventanas termopanel. Cocina full electric, equipada con horno, encimera vitroceramica, campana, microondas y mueble de cocina con cubierta de cuarzo. Ventanas termopanel.

Otros equipamientos destacados: sala multiuso, co-work, 3 Quinchos en azotea, espacio Lounge sunset y bicicletero.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Ñuble
7 mins - 524 metros
Rodrigo de Araya
12 mins - 943 metros
Irarrázaval
25 mins - 1.930 metros
Carlos Valdovinos
25 mins - 1.970 metros
Paraderos
Vicuña Mackenna / Guillermo Mann
4 mins - 300 metros
Paradero 1 Vicuña Mackenna
4 mins - 339 metros
Parada 1 / (M) Ñuble
5 mins - 371 metros
Parada 2 / (M) Ñuble
5 mins - 384 metros
Franklin / Santa Elena
5 mins - 390 metros