Gastos comunes desde $ 120.000

Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 4.000

UF 1.550
UF 5.775
UF 10.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

63 UF/m²

Promedio en la zona

56 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5259

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento Remodelado De 2 Dormitorios Y 2 Baños En Agustinas Con Manuel Rodríguez, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Hermoso y funcional departamento en venta en la comuna de Santiago Centro, sector metro Los Héroes, remodelado recientemente el año 2023.

Ubicado en las intersecciones de las calles Agustinas y Manuel Rodríguez, el edificio cuenta con 34 pisos. Único en Chile con tecnología AMS, que permite amortiguar la masa sísmica generando menor impacto en la edificación en caso de terremoto o sismo de gran intensidad. Edificio con 4 ascensores, cuenta con recepción y conserjería 24/7 y cuenta con excelentes amenidades, tales como: quinchos, piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, lavanderías, estacionamiento de visitas, entre otros.

Control de acceso por torniquetes, lo que permite complementar de forma eficiente la labor de los conserjes.

Administración de primer nivel, con mayordomos y equipos de conserjes de gran profesionalismo, que van constantemente ofreciendo mejoras e incrementando la plusvalía de las unidades que allí se encuentran con su gestión.

Respecto al departamento, remodelado en 2023 para permitir el uso y disfrute de la propiedad cómodamente para sus habitantes, cuenta con recibidor, cocina completamente equipada con dispensador de botellas, almacenamiento lateral, espacio para refrigerador de doble puerta, horno y microondas empotrado, encimera eléctrica, lavaplatos con grifería moderna, muebles de almacenamiento en todo el espacio, isla funcional y cómoda que permite ser usada de comedor o desayunador, en un espacio abierto que permite conectar con el resto de los espacios públicos de la casa. Isla y lavadero con encimera de granito color blanco, todo con excelentes terminaciones.

En contraposición a ese espacio, encontramos un rack de televisor con espacio de escritorio que permite realizar "home office", y un living cómodo para poder recibir visitas o disfrutar de la paz del hogar. Cuenta además con pequeña terraza de 2 mts cuadrados con mesón para poder disfrutar de un rico cóctel al atardecer.

Baño de visitas completo, pieza con clóset donde se puede ubicar cómodamente un camarote o un cama de plaza y media, dormitorio principal con baño en suite, cuenta con mueble rediseñado recientemente y escritorio, ideal para complementar el espacio paralelo al rack de tv en caso que se requiera mayor privacidad para estudiar, trabajar o leer, por ejemplo. Baño en suite cuenta con shower door y ventilación natural, lo que permite mantener ese espacio ventilado frecuentemente.

Departamento acogedor, funcional, con terminaciones modernas que permitirán a quien use este espacio contar con todo lo imprescindible para su habitabilidad.

Único dueño, disponible para su uso inmediato.


Agendaremos visitas todas las semanas, ¡contáctanos y te daremos más información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Santa Ana
6 mins - 438 metros
Los Héroes
9 mins - 707 metros
La Moneda
11 mins - 838 metros
Paraderos
Agustinas / Manuel Rodríguez
0 mins - 6 metros
Huerfanos / Manuel Rodríguez
2 mins - 175 metros
Moneda 1 / San Martín
3 mins - 264 metros
Compañía / Manuel Rodríguez
3 mins - 217 metros
(M) Santa Ana
3 mins - 269 metros