Vendo Bello Depto 2d 2b Cerca Metro Sta Lucia
Publicado hace 3 meses por Re/max First
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.190
Precio por m²
Esta propiedad
43 UF/m²
Promedio en la zona
73 UF/m²
Información de la tienda
Re/max First
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028050134-135
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Manuel Antonio Tocornal - Venta Depto 2d 2b, 0, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie útil | 50 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 18 años |
Baño de visitas: No
Terraza
Balcón: No
Jardín: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
¡Tu nuevo hogar en el corazón de Santiago te está esperando!
Ubicación perfecta:
Vive en el piso 12 de un edificio acogedor, a solo 7 cuadras del Metro Santa Lucía y cerca de todo lo que necesitas: supermercados, centros de salud, colegios, universidades, restaurantes y variado comercio. Además, tendrás a tu alcance parques y el emblemático Cerro Santa Lucía para disfrutar de caminatas al aire libre.
Un espacio diseñado para tu estilo de vida:
2 dormitorios cómodos y funcionales: Ambos con closet, y el segundo dormitorio ideal para una cama de plaza y media más un escritorio, perfecto para home office o visitas.
2 baños modernos: Uno completo con tina y ventilación natural, y un baño de visitas con ducha.
Cocina americana con estilo: Espaciosa y práctica, con ventana y cocina a gas, perfecta para quienes disfrutan cocinar en casa.
Living amplio y luminoso: Con salida a una terraza mediana con vista al poniente, ideal para relajarte al final del día.
Detalles renovados: Piso flotante nuevo en el living y ambos dormitorios, listo para que comiences a disfrutar sin preocuparte de arreglos.
Beneficios del edificio:
Sala multiusos para eventos y reuniones.
Hall de entrada amplio y elegante.
Práctica lavandería.
Estacionamiento de visitas para recibir a tus amigos sin complicaciones.
Se vende sin estacionamiento ni bodega.
¡Es tu oportunidad! Contáctanos y con gusto te agendaremos una visita!