Departamento Cond. Puerto Pacífico, Viña Del Mar
Publicado hace 52 días por Century 21
Gastos comunes desde $ 250.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.950
Precio por m²
Esta propiedad
72 UF/m²
Promedio en la zona
68 UF/m²
Información de la tienda
Century 21
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9002054-626
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie útil | 110 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 2 |
Departamentos por piso | 8 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 30 años |
Jacuzzi: No
Closets
Terraza: No
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio
Con logia
Piscina
Descripción
Departamento en venta Condominio Puerto Pacífico, edificio Galápagos, Viña del Mar.
Condominio destacado por su privilegiada ubicación frente a Playa Blanca, a pasos de Mall Marina y centro de Viña del Mar, hermoso diseño y excelentes terminaciones.
Equipado con 2 piscinas, jardines formados, juegos infantiles, gimnasios, sala de reuniones, sala de juego, saunas, lavandería, estacionamientos de visita, conserjería 24/7.
Departamento de 120 m2, distribuido en hall de entrada, amplio living comedor, balcón, con vista a la playa, cocina amoblada y equipada más logia, dormitorio y baño de visita. Dormitorio principal en suite y walking closet, 2 dormitorios y baño completo.
Incluye 2 estacionamientos subterráneos y 2 bodegas.
GGCC: $220.000.-
RECORRIDO VIRTUAL DISPONIBLE