Departamento En Venta Edificio Espacio Urbano
Publicado hace 48 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 30.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.950
Precio por m²
Esta propiedad
60 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Información de la corredora
Liona Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Av. María Rozas Velásquez 1 - 300, Santiago, Estación Central, Metro Las Rejas, Estación Central, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie útil | 32 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 20 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 10 años |
Comedor
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Descripción
Excelente oportunidad de inversión, a pasos del metro Las Rejas y la icónica Avenida Alameda. Este departamento de dos dormitorios y un baño es ideal para inversores que buscan una propiedad con un gran potencial de plusvalía.
Se encuentra rodeado de accesos viales únicos y un entorno lleno de servicios ideales para llevar una vida dinámica y moderna.
Con acceso controlado, conserjería 24/7 y áreas comunes muy bien mantenidas como quincho, salas multiuso y gimnasio. La propiedad se encuentra en el piso 2, llegar y habitar.
Cuenta con cocina americana con encimera vitrocerámica y campana retráctil, la cual se complementa con un living con salida a terraza con vista totalmente despejada. Además, contempla un espacio con conexión a lavadora.
Orientación: Poniente
Gastos comunes: $30.000
* Valor no incluye bodega ni estacionamiento.