140 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
140 m²
Superficie útil
110 m²
Superficie de terraza
30 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Cantidad de pisos
3
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
3
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
N
Antigüedad
40 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario: No

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

Excelente departamento en Condominio Las Brisas, comuna de Santo Domingo. Esta propiedad cuenta con Hall acceso, living comedor con chimenea, 4 dormitorios (principal en suite) y 3 baños, gran terraza, cocina con logia, distribuidos en 140 m2 construidos, de los cuales 110 m2 son útiles. Con una orientación hacia el Norte, ofrece una agradable iluminación natural en sus espacios. excelente vista a la cancha de golf, 2 estacionamientos y bodega.

El departamento cuenta con calefacción central por radiadores, permitiendo una temperatura agradable en todas las estaciones del año. Además, se encuentra en un sector tranquilo y residencial, ideal para familias que buscan un lugar seguro y apacible para vivir en Condominio con acceso controlado 24 horas.

Las Brisas de Santo Domingo cuenta con una increíble infraestructura, cancha de golf de 36 hoyos, gran club house con las mas diversas facilities, piscinas, acceso a ´playa, altos estándares de seguridad y mucho mas.

Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre este magnifico departamento.

Ubicación e información de la zona

Las Brisas, Las Brisas de Santo Domingo, Santo Domingo, Valparaíso

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Unimarc
7 mins - 580 metros

Código interno 106849

Publicación #2850386078

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana