Gastos comunes desde $ 100.000

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.300

UF 1.100
UF 5.300
UF 9.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

139 UF/m²

Promedio en la zona

99 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Descripción

Presentamos esta excelente oportunidad de adquirir un acogedor departamento en venta en el codiciado sector de Lyon con Francisco Bilbao en Providencia. Con una ubicación privilegiada a cuadras del metro Inés de Suarez, este inmueble cuenta con un dormitorio, un baño, 48 m2 construidos y 38 m2 útiles.
La propiedad destaca por su orientación oriente, lo que garantiza una óptima iluminación natural durante gran parte del día. Además, cuenta con calefacción mediante radiadores, ideal para los meses de invierno, Amplia terraza que tiene entrada desde el living y dormitorio.
Esta opción es perfecta para parejas jóvenes o profesionales que deseen vivir en una zona residencial tranquila, cerca de comercios, restaurantes y con excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de invertir en este acogedor departamento en uno de los barrios más exclusivos de Santiago. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!
Espacios Comunes
Primer piso
Sala de eventos con quincho
2 Piscinas en azotea del edificio
Sauna
GGCC 100.000CLP aprox.

Ubicación e información de la zona

Francisco Bilbao, Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Inés de Suárez
4 mins - 344 metros
Paraderos
Andacollo / Francisco Bilbao
0 mins - 26 metros
Ricardo Lyon / Francisco Bilbao
1 min - 66 metros
Francisco Bilbao / Los Leones
4 mins - 325 metros
Parada 3 /(M) Inés de Suarez
4 mins - 342 metros
Parada 1 / Plaza Pedro de Valdivia
4 mins - 330 metros

Código interno 5304

Publicación #2845728176

ReportarSe abrirá en una nueva ventana