Depto. 3d 2b 2e 1b, La Florida, Tobalaba (68955)
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 130.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.444
Precio por m²
Esta propiedad
81 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
68955
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Avenida Tobalaba 7200 - 7500, La Florida, Chile, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie útil | 67 m² |
Superficie de terraza | 3 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 5 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 10 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
Departamento en venta de 3 dormitorios y 2 baños, con 2 estacionamiento y una bodega, para brindarle la máxima comodidad y espacio para usted y su familia. Este hermoso departamento con orientación oriente emplazado en condominio Palena de la comuna de la Florida, cercano a Club Cordillera, Gimnasio Smart fit. parque deportivo la araucana y parque quebrada de Macul. Colegios particulares muy buenos en el sector y Colegios subvencionados, clínicas, hospitales, restaurantes y cafés. El edificio fue construido en el año 2020, cuenta con 5 pisos y 6 dptos. por piso. seguridad las 24 horas los 7 días a la semana. Cuenta con recepción y agradables áreas comunes tales como: salón multiuso, sala de primeros auxilios, piscina, quincho, áreas verdes, zona de juegos infantiles y gimnasio. No esperes más por tener tu ansiado departamento en esta comuna, esperamos tú llamado.
(68955)