Gastos comunes desde $ 80.000

Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    81211

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Departamento con excelente conexión en el piso 14, a una cuadra de Vicuña Mackenna y a dos cuadras de la estación de metro Santa Isabel. Cercano a Supermercado Tottus, servicios y comercios.

Cocina americana recientemente remodelada, está equipada con encimera a gas, campana, horno eléctrico y conexión para la lavadora. Amplio living con salida a balcón.

Tres dormitorios, principal en suite con walk-in closet. Baño en pasillo.

El Edificio Estilo Urbano está equipado, con piscina, quinchos en azotea, gimnasio, sala multiuso, juegos infantiles, lavandería, bicicletero, accesos controlados, cámaras de seguridad y estacionamientos de visitas.

Sin estacionamiento y sin bodega.

Cuenta con mallas de seguridad y piso flotante en todo el departamento.
Gastos comunes $80.000 (incluye el agua caliente)

Disponible a un precio imperdible de UF 2.750, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Vive la experiencia de estar cerca de todo, en una zona llena de vida y posibilidades. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso!
(81211)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Santa Isabel
5 mins - 406 metros
Parque Bustamante
12 mins - 913 metros
Irarrázaval
12 mins - 899 metros
Paraderos
(M) Santa Isabel
2 mins - 157 metros
Virreinato / Fray Camilo Henríquez
3 mins - 216 metros
Santa Isabel / Fray Camilo Henríquez
4 mins - 289 metros
Antonio Ricaurte / Portugal
4 mins - 288 metros
Argomedo / Avenida Portugal
4 mins - 276 metros