Vista Despejada, 1d/1b + Bod Y Estac. Comisión Rebajada.
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 106.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.000
Precio por m²
Esta propiedad
108 UF/m²
Promedio en la zona
138 UF/m²
Información de la corredora
Valor A Tu Vivienda
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Sta. Adriana 1580, Las Condes, Vaticano, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 56 m² |
---|---|
Superficie útil | 46 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 7 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NP |
Antigüedad | 27 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Se vende cómodo y acogedor depto., de 56 m2 totales, ubicado calle Santa Adriana, en la comuna de Las Condes, cercano a la intersección de Av. Américo Vespucio e Isabel La Católica, a unos 15 minutos caminando desde la estación Francisco Bilbao de la línea 4 del Metro de Santiago.
Orientación Poniente, en 5to. piso de un edificio de 7 pisos en total (y con 4 deptos. por piso), construido a fines de la década de los 90’s.
Depto. de dos ambientes de 47 m2 útiles con terraza continua de 10 m2, con vista despejada y resguardada del Sol de poniente por árboles del terreno donde está emplazado el edificio.
Un dormitorio con walk-in closet y baño.
Cocina semiconectada a living/comedor, con espacio para instalación de lavadora.
Agua caliente por calefón.
Piso flotante en habitación y living/comedor.
Piso de cerámicos en entrada, cocina, baño y terraza.
Cuenta con bodega en subterráneo y con derecho de uso y goce exclusivo de estacionamiento en superficie.
El edificio, cuya construcción es del año 1997/1998, se encuentra en tradicional barrio residencial de la comuna de Las Condes, cercano a plazas, parque, avenidas importantes, transporte público, Autopista Vespucio Oriente, ciclovías, establecimientos educacionales, comercio y servicios en general.
Gastos comunes: $106.000.- mensuales aproximados.
Contribuciones: $165.000.- anuales aproximados (sumando total anual de depto. y bodega; valor referecial del año 2024).
Único propietario desde 1998, sin gravámenes ni prohibiciones que garanticen crédito hipotecario.
Toma en contacto con nosotros por cualquier pregunta que tengas, y para coordinar una visita con corredores de propiedades.