Penthouse Ubicado Entre Av Vitacura Y Av Kennedy.
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 380.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 25.000
Precio por m²
Esta propiedad
138 UF/m²
Promedio en la zona
87 UF/m²
Información de la corredora
M & V Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Teresa Concha Walker 1150, Vitacura, Chile, Estadio Manquehue, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 325 m² |
---|---|
Superficie útil | 180 m² |
Superficie de terraza | 145 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 6 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Penthhouse |
Orientación | NOSP |
Descripción
Penthouse con la mejor vista panorámica. Ubicado en calle tranquilla a pasos de Vitacura y cercano a Parque Arauco. Hall de entrada. Living comedor con salida a terraza. Cocina equipada con amplia logia y servicios completos. Baño de visita. Dormitorio principal en suite con salida a terraza. 2 Dormitorios con salida a terrazas y 1 baño. Termopanel en todos los ventanales. Gran vista al oriente, norte y poniente.
Sala de estar con quincho cerrada con cristales plegables.
Edificio cuenta con piscina, jardines y sala de eventos. Calefacción central por radiadores y caldera propia. Gastos Comunes 380.000