official-store-logo

Gastos comunes desde $ 122.000

61 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la tienda oficial de Ascui Propiedades

    Código de la propiedad

    6046

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
61 m²
Superficie útil
47 m²
Superficie de terraza
14 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
16
Departamentos por piso
7
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
O
Antigüedad
22 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Parrilla: No

Piscina

Descripción

¡Qué rico instalarse en la terraza a disfrutar después del trabajo! ¡La luz natural no faltará nunca en este departamento!

Acogedor departamento en piso 2 con vista al oriente, ubicado a pasos de Avenida Colón, variedad de comercio, colegios, del Apumanque y cercano al Metro Manquehue. Cuenta con buena conectividad y acceso a locomoción colectiva a un par de cuadras. Este es un hogar ideal para una persona sola o una pareja que busca algo pequeño, pero con todas las comodidades.


1 dormitorio en suite / 1 baño / 14 m2 terraza / 1 estacionamiento / 1 bodega / gastos comunes: $122.000 / contribuciones: $ 59.000

Distribución: ingreso directo al living-comedor con salida a terraza, cocina integrada con mesón isla, horno empotrado, campana y encimera de dos platos. Un dormitorio en suite con un buen walk-in closet y salida a terraza.

Terminaciones: piso flotante con excepción de la cocina, el baño y la terraza que tienen cerámica. Cubiertas de postformado en la cocina. Ventanas de aluminio, terraza cerrada y calefacción por losa radiante.

Edificio (año 2003, constructora Bersa): control de acceso 24 horas, gimnasio, piscina, sala multiuso, lavandería y 15 estacionamientos de visitas.

No pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad para disfrutar de un lugar que cuenta con todas las comodidades, una amplia terraza y excelente ubicación en la comuna de Las Condes.

¡Contáctanos para más información y agendemos una visita!

Contacto: Silvia Pinto Lampidis

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Sebastián Elcano / Cristóbal Colón
1 min - 102 metros
Sebastián Elcano / Martín de Zamora
2 mins - 146 metros
Luis Zegers / Cristóbal Colón
2 mins - 135 metros
Domingo Bondi / Martín de Zamora
6 mins - 463 metros
Domingo Bondi / Cristóbal Colón
6 mins - 466 metros