Gastos comunes desde $ 80.000

90 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.500

UF 3.400
UF 13.486
UF 23.572
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

61 UF/m²

Promedio en la zona

91 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    74749

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Luis Thayer Ojeda 43, Providencia, Chile, Metro Tobalaba - Mall Costanera, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie útil
90 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
9
Departamentos por piso
11
Número de piso de la unidad
8
Tipo de departamento
Dúplex
Orientación
P
Antigüedad
56 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario: No

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

Descubre esta exclusiva oportunidad en Providencia.
Vendo departamento en el corazón comercial de Providencia, Luis Thayer Ojeda esquina Providencia, a la salida del estación del metro Tobalaba, línea 1. Cercano a gran comercio, locomoción, Mall Costanera Center. Una excelente lugar para vivir y trabajar, entorno tranquilo y cómodo.
Departamento DUPLEX de 90 metros cuadros construidos cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 Baños completos, distribuidos de la siguiente forma:
Planta baja:! 2 amplios Dormitorios con closet, 1 baños, closet de pasillo y caja de escalera utilizado como closet o bodega.

Planta superior: Living comedor separado, cocina con Logia, un baño completo y acceso al departamento.

Los dormitorios y living comedor de piso parques, cocina y Baños con cerámica en pisos y muros, todas las ventanas son de termopanel.
Los invito cordialmente y sin compromisos a conocer nuestro departamento de seguro no se arrepentirán, coordina visita con corredor de propiedades:
Luis Silva Ojeda
Reserva su visitas para enero 2025

Valor de la propiedad: UF 5.500 + 2% comisión de corretaje.
(74749)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Tobalaba
2 mins - 182 metros
Los Leones
9 mins - 715 metros
El Golf
10 mins - 756 metros
Paraderos
Parada 1 / (M) Tobalaba
1 min - 80 metros
Parada 5 / (M) Tobalaba
2 mins - 120 metros
Parada 4 / (M) Tobalaba
3 mins - 265 metros
Parada 6 (M) / Tobalaba
3 mins - 206 metros
Parada 2 / (M) Tobalaba
4 mins - 289 metros