Gastos comunes desde $ 1

140 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 10.800

UF 8.990
UF 11.745
UF 14.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

77 UF/m²

Promedio en la zona

80 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    185

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Se Vende Departamento Con Vista Al Lago En Patagonia Virgin, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
140 m²
Superficie útil
140 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Tipo de departamento
Semi piso
Orientación
NP
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Closets: No

Comedor de diario: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

Se vende departamento en Patagonia Virgin a pocos minutos de la costanera de Frutillar Bajo, cercana a comercio, colegios y el prestigioso Teatro del Lago. Condominio consolidado, un barrio tranquilo y sustentable de 200 hectáreas urbanas llenas de naturaleza autóctona y arquitectura consciente con el entorno.

Este departamento tiene acceso directo desde los estacionamientos, sin tener que bajar ni subir escaleras, con orientación Norponiente, bastante soleado para disfrutar las 2 terrazas que tiene, una de ellas vidriada, lo que hace que tengas un espacio verano e inviernos acogedor para poder ver a la bahía de Frutillar.

Tiene 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina integrada, logia, 2 estacionamientos (uno techado)

Que esperas!? contáctanos!



***Información importante sobre nuestra comisión***
En nuestro rol como corredora de propiedades, trabajamos con dedicación para garantizar una gestión eficiente y profesional en el proceso de venta. Por este servicio, cobramos una comisión correspondiente al 2% de sobre el monto de la operación MÁS IVA.
Estamos aquí para apoyarte en todo el proceso. ¡Gracias por elegirnos!