Excelente Departamento Luis Carrera Con Candelaria G.
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 500.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 17.400
Precio por m²
Esta propiedad
96 UF/m²
Promedio en la zona
94 UF/m²
Información de la corredora
Cs Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Luis Carrera 2150, Vitacura, Jardín Del Este, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 180 m² |
---|---|
Superficie útil | 180 m² |
Superficie de terraza | 20 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Con logia
Piscina
Descripción
Precioso Departamento en pleno Barrio de Jardín del Este de la comuna de Vitacura (Luis Carrera con Candelaria Goyenechea), en edificio clásico, muy luminoso y con amplios espacios.
Ubicado en 2do piso con la siguiente distribución: amplio hall de entrada, Living y comedor juntos con gran terraza por todo el frontis con vista despejada al oriente, que se conectan con el dormitorio principal (en suite con walking closet); baño de visitas; 2 dormitorios con closet y terrazas pequeñas (uno en suite) y un 4to dormitorio sin closet (era el estar pero se cerró para hacerlo dormitorio) y comparten un 3er baño, todos unidos por un corredor;
Además cuenta con dormitorio de servicio con baño completo (hoy escritorio); Cocina amplia con comedor de diario y amplia Loggia techada y abierta.
Incluye 2 estacionamientos y 1 bodega.
El edificio cuenta con conserjería 24 hrs. y piscina; son 2 torres independientes y 3 departamentos por piso,
Gastos comunes $ 500.000.- aprox.
Vende con EXCLUSIVIDAD