Gastos comunes desde $ 65.000

28 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 310.000

$ 234.832
$ 352.249
$ 508.804
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,3 UF/m²

Promedio en la zona

0,25 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5909

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hipódromo 1310, Independencia., Plaza Chacabuco, Independencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Departamento en Arriendo en Hipódromo 1310, en la comuna de Independencia. El departamento se encuentra cercano a las principales vías de circulación, y a la estación de Metro Plaza Chacabuco (Línea 3).


Cuenta con Porcelanato gres en todo el departamento y ventanas termopanel sobre marcos de PVC color blanco. Cocina Americana con mueble de cocina con cubierta de granito. Cocina equipada con campana, horno eléctrico y encimera vitrocerámica. Conexión para la lavadora. Departamento incluye en el equipamiento cortinas roller y equipamiento de iluminación. Con terraza.


El edificio cuenta con: Salón Gourmet, Sala Multiuso, Sala Lavado, Secado, Quinchos, Gimnasio, Piscina exterior, estacionamiento de bicicletas, Acceso vehicular controlado y Acceso controlado por sistema biométrico, vigilancia 24/7 y vigilancia circuito cerrado.

En LEVEL Contamos con 6 simples pasos para que puedas arrendar.

¡Comunícate con nuestros ejecutivos para más detalles y disponibilidad!

Puedes pactar la comisión y garantía en cuotas!"


Nota: Precios y facilidades de pago están sujetas a disponibilidad y pueden aplicar términos y condiciones. Fotos referenciales de diferentes tipologías en el edificio.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Plaza Chacabuco
7 mins - 557 metros
Paraderos
Fermin Vivaceta / Altamirano
2 mins - 169 metros
Hipodromo Chile / Fermin Vivaceta
2 mins - 148 metros
Los Marroquies / Las Enredaderas
4 mins - 300 metros
Fermin Vivaceta / Nueva de Matte
5 mins - 412 metros
Nueva de Matte / Fermin Vivaceta
5 mins - 384 metros