Departamento Penthouse En Venta De 5 Dorm., Alto Las Condes
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 400.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 19.900
Precio por m²
Esta propiedad
70 UF/m²
Promedio en la zona
96 UF/m²
Información de la corredora
Vivaqui.com
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
31926
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Kennedy, Alto Las Condes, Tabancura, Alto Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 379 m² |
---|---|
Superficie útil | 284 m² |
Superficie de terraza | 95 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 14 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 14 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 11 años |
Jacuzzi
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
ID 31926 Impresionante Penthouse de 285mts/2, con 5 dormitorios, 4 baños, sala de estar y 95 mts/2 de terraza con vista despejada de todo el sector pero sobre todo, a la cordillera de Los Andes.
Está ubicado a metros de Kennedy, Presidente Riesco y a minutos del Mall Alto Las Condes. Es una zona con colegios, gastronomía, gimnasios y todo tipo de servicios. Además, a esta zona llegará la próxima línea 7 del Metro, aumentando considerablemente no sólo la conectividad, sino la plusvalía de las propiedades del sector.
Cada espacio de este Penthouse ha sido equipado con materiales y terminaciones de primera calidad. El living y comedor tienen acceso a la primera terraza, con parrilla, campana y vidrios plegables, para poder disfrutar de ella durante todo el año.
El dormitorio principal, en suite, cuenta con su propia terraza y doble termopanel para aislación acústica. El baño es de gran tamaño, con dos lavamanos, cubierta de granito y shower door. El walk-in closet es extremadamente amplio.
La sala de estar es iluminada, y desde ella se accede a la más espectacular de las terraza, con quincho, jacuzzi, espacio para muebles de terraza, un comedor y mucho más. Incluso hay otro dormitorio en este sector. Este lugar es un verdadero mirador hacia la Cordillera.
La cocina es amplia y moderna, y desde ella se sale al lavadero. También hay una pieza de servicio de buen tamaño, y con baño completo en perfecto estado.
El Penthouse tiene 2 estacionamientos y 1 bodega, y en el edificio en el que se encuentra hay conserjería las 24 horas, piscina, salón multiuso, gimnasio, sala de cine y estacionamiento de visitas.Los gastos comunes son de 380.000.
¿Quieres conocerlo? Comunícate con Carolina.