Apartamento Vista Panoramica Con Jardin
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 120.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.500
Precio por m²
Esta propiedad
97 UF/m²
Promedio en la zona
95 UF/m²
Información de la corredora
Holaproperty Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
GEP104
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Pq5r+69 Villarrica, Chile, La Puntilla, Villarrica, La Araucanía
Ver información de la zonaDescripción
A pasos de la cuidad de Villarrica camino a Pucon se encuentra el condominio La Puntilla de Villarrica.
Apartamento con vista panorámica, con jardín privativo de 108mt2, un solo ambiente cocina, cuarto de estar comedor con chimenea, terraza techada
Dormitorios 3, baños 2, un dormitorio en suite , calefaccion central, logia
Portal de entrada con acceso controlado todos los días del año.
Guardias de seguridad sectorizados las 24 horas del día.
Condominio La Puntilla es considerado unos de los más hermosos del sur, con un paisaje maravilloso que realza la construcción que son de alto estándar, regido por Reglamento Interno y su propia administración.
Los jardines llenos de plantas, arbustos y `diferentes especies de árboles embellecen las áreas verdes por todo el condominio, piscinas, juegos infantiles, quinchos en diferentes sectores.
Canchas de tenis, cancha de futbolito y ciclovías.
Acceso directo a la playa al embarcadero y al muelle
Caminos interiores del condominio asfaltados.
Conexión a Internet.
Semi amoblado