Subercaseaux 3 Dor 2 Baños Living Terraza Cocina Estac Bod
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 170.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.400
Precio por m²
Esta propiedad
51 UF/m²
Promedio en la zona
58 UF/m²
Información de la corredora
María Angelica Santander Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Teresa Vial 1114, San Miguel, Lo Vial, San Miguel, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie útil | 105 m² |
Superficie de terraza | 5 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 22 |
Departamentos por piso | 5 |
Número de piso de la unidad | 11 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 151 años |
Jacuzzi
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla
Piscina
Descripción
Espectacular Depto. con linda vista al norte, tres dormitorios, Ppal en suite, baño con ventana, walking closet, los dormitorios 2 y 3 de igual tamaño con buenos closet y se puede poner cama matrimonial. Baño 2 completo, espacio para escritorio. El living comedor con mucha luz, con terraza amplia con vista al norte despejada. La cocina tiene comedor de diario.
Calefacción por medio de radiadores.
Estacionamiento y bodega en sótano 1,
5 Deptos por piso con tres ascensores .
El edificio tiene sala de cine, 2 salas de eventos, gimnasio, piscina para niños y adultos con áreas verdes, sala de cine o conferencia, estacionamientos de visitas. Conserjería las 24 horas con cámaras de seguridad. Quinchos en el último piso con vista espectacular.
A una cuadra del Llano Subercaseaux y cercano metro San Miguel. Cerca de Lider, Jumbo, centro comercial, colegios, servicios médicos hospitales, carabineros y con buena conexión para autopista
Orientación Nor Oriente, con mucha luz.