Venta Luminoso Moseñor Eyzaguirre 2d, 2b, 1estc, 1 Bod
Publicado hace 43 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 170.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.150
Precio por m²
Esta propiedad
76 UF/m²
Promedio en la zona
79 UF/m²
Información de la corredora
Casa Brokers Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5209
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Monzeñor Eyzaguirre 270, Metro Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie útil | 67 m² |
Superficie de terraza | 8 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Luminoso departamento, con excelentes terminaciones e inmejorable ubicación en una calle residencial a pasos del metro, transporte, restaurantes, servicios, colegios y comercio.
El departamento cuenta con un amplio hall de entrada separada del resto del departamento a través de una puerta lo que le da mucha comodidad. Cocina tradicional con cubierta de granito, con horno, encimera a gas, y campana empotrados. Espacio para lavavajillas. Logia separada con ventilación natural con espacio para lavadora y secadora.
Luminoso living-comedor con salida a terraza. Pasillo con 2 dormitorios. Dormitorio principal en-suite, cabe cama king, salida a terraza. Segundo dormitorio cómodo donde caben 2 camas y clóset.
2 baños completos con cubierta de mármol.
Cuenta con 1 estacionamiento y bodega de 6m2.
Edificio cuenta con: Sala multiuso, lavandería, área verde con parque para niños, piscina, gimnasio, estacionamientos de visita y conserjería 24/7
- Salón de Usos Múltiples
- Lavandería
- Área verde con parque para niños
- Piscina
- Gimnasio.
- Estacionamiento de Visitas