Gastos comunes desde $ 150.000

150 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 10.800

UF 8.990
UF 11.745
UF 14.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

80 UF/m²

Promedio en la zona

80 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Superficie útil
135 m²
Superficie de terraza
15 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Departamentos por piso
3
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
NP
Antigüedad
9 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario: No

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

Amplio departamento en Patagonia Virgin, Frutillar, con vista panorámica al Lago Llanquehue.
Hall de entrada, living-comedor con chimenea, muro de piedra y madera. Desde el living se accede a una hermosa terraza cerrada de buen espacio con vista al Lago Llanquihue.
3 amplios dormitorios y 2 baños. Principal dormitorio en suite, con salida a terraza. Cocina integrada y logia separada. 2 estacionamientos y 1 bodega.

El departamento se encuentra a 500 metros del lago y el condominio cuenta con acceso a plaza y una pequeña cancha de fútbol para los niños.

El condominio está emplazado en un espacio de 200 hectáreas, con un entorno natural, árboles nativos y frutales. A 5 minutos en auto de Frutillar Bajo, Teatro del Lago. Cercano a colegios, restaurantes y comercio.

Características Propiedad:
Cocina encimera, campana y horno eléctrico. Calefacción central. Piso flotante en recibos y dormitorios. Ventanas de PVC con termopanel. Cocina y baños con piso de porcelanato. Construcción en hormigón armado, con revestimiento de madera impregnado con pintura orgánica. Urbanización con cableado subterráneo.

Características Comunidad:
Accesos controlados, jardines, cancha de golf, plaza infantil y sin número de lugares para caminar, disfrutar de la naturaleza y de las aves de la zona. Cuenta con seguridad las 24 horas y estacionamiento de visitas.

Gastos comunes: $ 150.000 aproximadamente.

Ubicación

V-305, Frutillar, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos

Código interno 2024-083

Publicación #2804515090

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana