Gastos comunes desde $ 240.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 11.500

UF 6.300
UF 10.400
UF 14.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

80 UF/m²

Promedio en la zona

68 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Gral. Bernardo O'higgins 1650, Antofagasta, Parque Brasil, Antofagasta, Antofagasta

Ver información de la zona

Descripción

Vendo departamento en excelente estado de conservación, con 160m2, excelente ubicación, frente al parque brasil, cercano a supermercados, restaurantes, a casi todos los bancos de la ciudad, clínicas, mini markets, hoteles de fácil conectividad.

El departamento cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos, 1 un baño de visita, 2 dormitorios con baño en suite, dormitorio principal con terraza privada y walk in closet, una sala de estar, amplia cocina con desayunador de diario, lliving comedor amplios, amplia logia, 2 terraza, una que conecta con el living comedor con vista al poniente y a la Avda Brasil y una terraza privada en el dormitorio principal con vista al poniente.

El departamento cuenta además con 2 puestos de estacionamientos independientes y una bodega.

El Edificio tiene acceso vehicular por la General Velasquez y peatonal por Avda O'Higgins, cuenta con 5 departamentos por piso, hermosas áreas comunes en el último piso tales como; 2 quinchos, piscina, 1 Solarium, salón de eventos, en el segundo piso una sala de niños y gimnasio, y en el primer piso lavandería. El edificio cuenta además con estacionamiento de visitas y acceso controlado las 24 horas.

Agenda tu visita!!
Gestionamos tu crédito hipotecario dentro del valor de los honorarios profesionales

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Liber Bernardo O'Higgins
1 min - 87 metros
Liber Bernardo O'Higgins / General José Velásquez
1 min - 100 metros
José Miguel Carrera / Antonio Poupín
2 mins - 194 metros
General Velásquez / Eduardo Orchard
3 mins - 228 metros
Liber Bernardo O'Higgins / Hugo Silva Endeiza
3 mins - 211 metros