official-store-logo

Gastos comunes desde $ 400.000

Al solicitar una visitate contactará un asesor para confirmar el día y la hora.

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 14.500

UF 6.900
UF 18.945
UF 30.990
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

106 UF/m²

Promedio en la zona

97 UF/m²

Información de la tienda

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Engel & Völkers Apoquindo

    Código de la propiedad

    4190829

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Ubicación

Noruega, Metro Manquehue - Apumanque, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

4D + 3B | 3 terrazas | 2 estacionamientos | bodega | 136 m2 útiles | 170 m2 totales

Maravilloso departamento en Las Condes con excelente ubicación y conectividad, completamente remodelado el 2022, de finas terminaciones, muy luminoso y ventilado, con lindas vistas hacia el sur oriente y poniente.

Edificio residencial y familiar con solo dos departamentos por piso, el cual entrega comodidad, exclusividad y tranquilidad.

Hall de entrada. Baño de visitas. Dormitorio o escritorio con posibilidad de habilitar cuarto baño.
Living comedor de gran tamaño, con salida a terraza cerrada con ventanales.
Amplia cocina completamente amoblada, muebles con cubierta de cuarzo, comedor de diario, espacio para refrigerador de 2 puertas y lavavajillas. Loggia amoblada y cerrada.
Dormitorio principal en suite con walk in closet, gran baño con shower door y salida a amplia terraza cerrada con ventanales que se utiliza como sala de estar.
Dos dormitorios de buen tamaño que comparten un baño completo, ambos con salida a gran terraza cerrada con termopaneles que se utiliza como sala de juegos y estudio.

El departamento cuenta con calefacción central por losa radiante incluyendo las terrazas de los dormitorios, ventanas alemanas de PVC con termopaneles, porcelanato italiano en pisos, porcelanato en muros de cocina, loggia y baños, muros renovados con pintura en otras dependencias, cubiertas de mármol en los baños, equipo de aire acondicionado de 12.000 btu en dormitorio principal y cortinas roller.

La propiedad incluye una bodega de gran tamaño con repisas en muro y dos estacionamientos amplios en tándem.

Edificio Almagro del año 2006, cuenta con grandes jardines y áreas verdes, dos piscinas, juegos infantiles, gimnasio, salón multiuso, salón de fiestas y estacionamientos de visitas.

Conserjería y seguridad 24/7.

Gastos comunes aproximados de CLP 400.000 más consumos individuales.

Contribuciones aproximadas de CLP 480.000 trimestral.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Hernando de Magallanes
11 mins - 831 metros
Manquehue
13 mins - 1.045 metros
Los Dominicos
22 mins - 1.715 metros
Paraderos
Ntra. Sra. Del Rosario / Avenida Las Condes
5 mins - 425 metros
Juan Montalvo / Avenida Las Condes
6 mins - 450 metros
Carol Urzua / Avenida Las Condes
6 mins - 501 metros
Belén / Avenida Las Condes
7 mins - 528 metros
Estadio Italiano
7 mins - 538 metros