57 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.400

UF 1.700
UF 3.913
UF 6.127
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

59 UF/m²

Promedio en la zona

57 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    10012

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Janequeo 874, Concepción, Barrio Oriente - Las Tres Pascualas, Concepción, Biobío

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
57 m²
Superficie útil
57 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Número de piso de la unidad
7
Antigüedad
8 años

Closets

Baño de visitas

Comedor

Walk-in clóset

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Descripción

Descripción:
Se vende departamento de 57m2 ubicado en el séptimo piso en calle Janequeo 874, Concepción. A media cuadra de la gran rotonda Paicaví-Carrera.
Cuenta con dos dormitorios y dos baños, el dormitorio principal cuenta con walk-in closet y baño propio.
Posee cocina americana, abierto al living comedor, ofreciendo un cálido ambiente para quienes disfrutan de la cocina y vida social en un mismo espacio amplio, cómodo e iluminado. (No incluye mobiliario)
Es un departamento muy cálido ya que llega sol de tarde, cuenta con ventanas termo panel y balcón.
El edificio ofrece diversas áreas comunes diseñadas para entretenimiento y diversiones en familia como lo son las salas de eventos y quincho para celebraciones.
Cuenta con una lavandería con lavadoras y secadoras disponibles 24/7 para los residentes. Además, con conserjería las 24 horas del día.
Su ubicación posee muy buena conectividad de transporte público, pudiendo tomar locomoción a solo cuadras para cualquier parte de Concepción y alrededores. Se ubica cerca de Universidad San Sebastián, Universidad de Concepción. Y a una cuadra de Avenida Paicaví y Los Carrera. Y tan solo a 10 minutos caminando al Mall del Centro.
Agua caliente es centralizada y se cobra dentro de los gastos comunes.
Todo el departamento posee piso flotante a excepción de los baños que posee cerámica.
El valor de los gastos comunes aproximado es de $60.000 (sin cobro de agua caliente)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Los Carrera/Paicaví
1 min - 106 metros
Plaza Condell / Janequeo
1 min - 77 metros
Los Carrera - Janequeo
1 min - 104 metros
Paicaví/Remodelación Paicaví
3 mins - 267 metros
Maipú - Janequeo
3 mins - 221 metros