Departamento En Venta, 2dorm. 2 Baños En Reñaca,viña Del Mar
Publicado hace 2 meses por Berrios Zegers Propiedades
Gastos comunes aproximados $ 160.000
Información de la tienda
Berrios Zegers Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
40536
Simula tu crédito online
Completa los datos para el financiamiento.
Sincroniza tus cuentas.
Recibe ofertas de crédito online.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.
Características del inmueble
Superficie total | 72 m² |
---|---|
Superficie útil | 67 m² |
Superficie de terraza | 5 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 10 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Se vende departamento ubicado en el exclusivo sector de REÑACA, en la comuna de Viña del Mar. Este acogedor departamento de 2 dormitorios y 2 baños, Estilo Mariposa , Cocina tradicional, ofrece una cómoda distribución. Con una orientación norte, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante todo el día.Hermoso condominio con Areas Verdes, Piscina ,caminando a 7 cuadras de la Playa sector plano, con 1 estacionamineto,y 1 bodega.
Este departamento se destaca por su tipo de departamento tradicional y cuenta con calefacción mediante radiadores, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable en los meses de invierno. , tendrás el espacio necesario para vivir cómodamente.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2770299364
ReportarSe abrirá en una nueva ventana