Depto. Las Lilas (3d I 2b I B Visita | Servicios | 2estac.)
Gastos comunes desde $ 350.000
¡Dinos cuándo te gustaría ir! Después te contactarán para confirmar la visita.
Información de la corredora
La Puerta Propiedades
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.900
Precio por m²
Esta propiedad
77 UF/m²
Promedio en la zona
89 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.



















Características del inmueble
Superficie total | 180 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Superficie de terraza | 40 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NP |
Antigüedad | 20 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
3D | 2B | b visita | Servicios Completos | 2 estacionamientos | bodega | Piso 5 | Orientación: Norte, Sur y Poniente.
Amplio y Luminoso departamento en un excelente y cuidado edificio en Luis Thayer Ojeda con Carlos Antúnez, barrio muy residencial y con excelente conectividad. A pocas cuadras de plazas, jardines y colegios.
Departamento de 180mts2 totales de espacios muy amplios con tres orientaciones: norte, poniente y sur, ubicado en el piso 5.
Cuenta con un hall de acceso que distribuye de excelente forma el departamento, hacia la derecha está la zona de la cocina, loggia y servicios. En el mismo hall de acceso hay un baño de visita y luego a la izquierda nos encontramos con la zona de los dormitorios, El dormitorio principal está en suite y el baño cuenta con iluminación natural, hay otros dos dormitorios de buen tamaño que comparten una terraza, ambos dormitorios comparten también un baño. En esta zona hay un espacio para montar un homeoffice.
El espacio del living comedor es muy amplio y cómodo, cuenta con terraza en todo su alrededor.
El edificio cuenta con piscina, jardines, estacionamientos de visitas y seguridad 24/7.
El departamento se vende con 2 estacionamientos y bodega.
GC: $350.000
Ubicación e información de la zona
Av. Luis Thayer Ojeda 600 - 900, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)