Departamento En Venta De 4 Dorm. En Vitacura
Publicado hace 3 meses
Tienda con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 205.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 11.100
Precio por m²
Esta propiedad
88 UF/m²
Promedio en la zona
101 UF/m²
Información de la corredora
Ascui Propiedades.
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5986
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.
Ubicación
Escrivá De Balaguer/parque Escrivá De Balaguer, La Llavería, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Crea un hogar rodeado de áreas verdes, ¡así se vive más bonito!. Este departamento tiene una gran vista panorámica en 220° que, de acuerdo al actual plano regulador, no hay ninguna posibilidad de tapar la vista de los cerros Manquehue, cerros de Melipilla, Angostura de Paine y Calán
Elige vivir en un departamento en el sector de Escrivá de Balaguer, que cuenta con dos hectáreas de lindos jardines dentro del condominio. Además, la propiedad tiene excelente conectividad a la Costanera Norte y está a pasos del parque que acompaña Avenida Escrivá de Balaguer, ideal para caminatas, hacer deportes y pasear a las mascotas.
4 dormitorios / 3 baños / servicios / 2 estacionamientos individuales (muy amplios) / 1 bodega / contribuciones $397.000 / gastos comunes: $205.000 (julio 2024)
Distribución: hall de acceso living y comedor con salida a terraza, cocina cerrada con comedor de diario, logia de buen tamaño, dormitorio de servicio con baño que da al pasillo (en este caso se acondicionó como cuarto dormitorio). A continuación, dos dormitorios de buen tamaño que comparten un baño. Suite principal con baño con ventilación natural. Muy buenos closets, de gran capacidad.
Terminaciones: living y comedor con piso flotante de ingeniería, dormitorios con piso porcelanato. Calefacción con caldera propia del departamento y agua caliente por calefón y también por caldera. Cubiertas de postformado en baños y cocina.
Condominio: accesos controlados 24/7, canchas de baby fútbol y de patinaje, tres sectores de juegos infantiles, dos piscinas, dos gimnasios y más de 30 estacionamientos de visitas en lugar seguro y cerrado.
¿Este departamento cumple con tus necesidades y expectativas? ¡Contáctanos y visítalo!
Contacto: Isabel Eslava Ochandorena
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2728403018
ReportarSe abrirá en una nueva ventana