development-logo
Desde

90.5 a 138.05 m² útiles
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños

15 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    10225

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Turístico 11540, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
90.5 m² a 138.05 m²
Dormitorios
2 a 3
Baños
2 a 3
Precio estacionamiento desde (UF)
500
Precio bodega desde (UF)
100

Descripción

Edificio CT11540 es un exclusivo proyecto de 5 pisos que se distribuyen en departamentos de 2 y 3 dormitorios. Su arquitectura semicircular fue diseñada por el estudio de Izquierdo Lehmann.

Se encuentra ubicado en un exclusivo sector residencial de Lo Barnechea, sector Jardín de La Dehesa, con gran accesibilidad y conectividad gracias a la cercanía a la autopista Costanera Norte. A minutos de colegios, clínicas, Mall Portal La Dehesa.

Este proyecto te permitirá disfrutar la tranquilidad de estar rodeado de naturaleza y todo lo que necesitas para vivir mejor.

El edificio cuenta con tecnología remota Millacero, que permite ahorrar en gastos comunes hasta un 40%. Esta plataforma reemplaza todas las funciones de la consejería presencial con el uso de cámaras, tecnología digital de accesos, y gestiona de manera eficiente y segura la recepción de encomiendas gracias al uso de casilleros inteligentes.

Características y terminaciones: piso vinílico en living, dormitorios y cocinas, porcelanato en baños, terrazas y logias. Full Electric: cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana, microondas, lavavajillas y sistema de calderas individuales por departamento para ahorro en consumo, cubierta de cuarzo en cocina. Todos los departamentos cuentan con espacio para lavadora, ventanas termopanel de PVC.

Otros equipamientos comunitarios: 5 ascensores con acceso exclusivo a 2 departamentos por piso. Parque central de más 2000 m², parking para bicicletas y quincho común.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Piloto disponible: Agenda tu visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Camino Turistico / Raúl Labbe
9 mins - 666 metros
Mampato / Raúl Labbe
10 mins - 749 metros
El Radal / Raúl Labbe
12 mins - 934 metros
E. de Balaguer / Camino de Asís
12 mins - 937 metros