Precio Oferta !!! Vista Privilegiada Frente Al Mar
Gastos comunes desde $ 85.000
Información de la corredora
Remax Buró
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 138.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
49 UF/m²
Promedio en la zona
65 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.











Características destacadas
Orientación: P
Piscina: No
Antigüedad: 31 años
Bodegas: 0
Ascensor: Sí
Terraza: Sí
Estacionamientos: 1
Piso: 3
Principales
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie útil | 71 m² |
Superficie de terraza | 0 m² |
Ambientes | 0 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 0 |
Cantidad de pisos | 0 |
Departamentos por piso | 0 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 31 años |
Comodidades y equipamiento
Ascensor | Sí |
---|
Ambientes
Baño de visitas | No |
---|---|
Terraza | Sí |
Balcón | No |
Jardín | Sí |
Parrilla | No |
Piscina | No |
Servicios
Calefacción | No |
---|
Condiciones especiales
Uso comercial | No |
---|
Descripción
Descubre tu nuevo hogar en La Serena, en el exclusivo sector de Av. del Mar 3000. Este destacado departamento de 71 m² es ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno tranquilo y cercano al mar. Con una vista panorámica hacia el poniente en una zona turística, este departamento ofrece todo lo necesario para una vida plena y cómoda.
La propiedad, construída en septiembre de 1993, se encuentra perfectamente renovada y amoblada, lista para ser habitada. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, y se ubica en el tercer piso, asegurando la mejor vista hacia la playa. La terraza es el espacio perfecto para disfrutar del aire puro del mar y del ambiente sereno.
A los detalles interior se suman comodidades únicas como estacionamiento privado, portero eléctrico y ascensor, garantizando seguridad y accesibilidad las 24 horas. El edificio admite mascotas, haciéndolo perfecto también para los amantes de los animales.
Este departamento se ubica en un entorno incomparable: a pasos de la playa y rodeado de un hermoso jardín, brindando un ambiente de paz y conexión con la naturaleza. No pierdas la oportunidad de vivir donde siempre soñaste, amplia y cómoda opción para quienes buscan un refugio estival o residencia permanente en la bella región de Elqui, Coquimbo. ¡Ven y descubre el lugar perfecto para vivir en La Serena!
Ubicación e información de la zona
Av Del Mar, 2700 - 3000, Avenida del Mar, La Serena, Coquimbo