Departamento En Venta De 3 Dorm. En Vitacura
Gastos comunes desde $ 200.000
Información de la tienda
Ascui Propiedades
Corredora con identidad verificada
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 14.750
Precio por m²
Esta propiedad
105 UF/m²
Promedio en la zona
95 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.


















Características destacadas
Orientación: NO
Piscina: Sí
Antigüedad: 15 años
Bodegas: 1
Ascensor: Sí
Terraza: Sí
Estacionamientos: 2
Piso: 2
Principales
Superficie total | 164 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Superficie de terraza | 24 m² |
Ambientes | 0 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NO |
Antigüedad | 15 años |
Seguridad
Con condominio cerrado | No |
---|---|
Tipo de seguridad | 24/7 |
Con conexión para lavarropas | No |
Conserjería | Sí |
Ambientes
Jacuzzi | No |
---|---|
Closets | Sí |
Comedor de diario | Sí |
Baño de visitas | Sí |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Walk-in clóset | Sí |
Homeoffice | Sí |
Living | Sí |
Patio | No |
Dormitorio en suite | Sí |
Balcón | No |
Jardín | No |
Cocina | Sí |
Dormitorio y baño de servicio | Sí |
Playroom | No |
Con logia | Sí |
Parrilla | No |
Piscina | Sí |
Comodidades y equipamiento
Rampa para silla de ruedas | No |
---|---|
Número de torre | 0 |
Chimenea | No |
Con área verde | Sí |
Cancha de básquetbol | No |
Cancha de paddle | No |
Canchas de usos múltiples | No |
Sauna | No |
Refrigerador | No |
Con cancha de fútbol | No |
Cowork | No |
Acceso a internet | No |
Gimnasio | Sí |
Salón de usos múltiples | Sí |
Ascensor | Sí |
Estacionamiento de visitas | Sí |
Cancha de tenis | No |
Lavandería | No |
Salón de fiestas | No |
Área de juegos infantiles | No |
Área de cine | No |
Azotea | No |
Servicios
Agua corriente | Sí |
---|---|
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | No |
Caldera | Sí |
Aire acondicionado | No |
Calefacción | Sí |
Cisterna | No |
Generador eléctrico | Sí |
Con energia solar | No |
Condiciones especiales
Admite mascotas | Sí |
---|---|
Amoblado | No |
Uso comercial | No |
Otros
Recepción | Sí |
---|
Descripción
Después de un día de trabajo, se disfrutan estos espectaculares espacios o se sale a comer a uno de los exquisitos restaurantes del barrio. ¡Tú eliges!
Amplio departamento de 140 m2 útiles, en el Barrio Jardín del Este, en Vitacura. Con una ubicación privilegiada en Américo Vespucio / Candelaria Goyenechea, este inmueble cuenta con una orientación nororiente que proporciona una excelente iluminación natural durante gran parte del día.
Este departamento es una excelente opción para familias que buscan comodidad y espacio, este hogar ofrece un ambiente acogedor y funcional para sus habitantes. Además, su cercanía a colegios, parques y centros comerciales lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una vida tranquila y conveniente en una de las comunas más exclusivas de Santiago.
3 dormitorios / 3 baños / sala de estar/ pieza y baño de servicio / 2 estacionamientos / 1 bodega / contribuciones: $541.000 en total / gastos comunes: $200.000
Distribución: hall de acceso desde donde se ingresa al living y comedor con salida a la terraza y vista despejada hacia hermosas áreas verdes, baño de visitas. Cocina cerrada y equipada con comedor de diario, campana, horno eléctrico y encimera de cuatro platos, lavavajillas y espacio para un refrigerador de dos puertas. Logia, pieza y baño de servicio de buen tamaño. Sala de estar con salida a su propia terraza, en ambiente separado se encuentra el sector de los dormitorios, el principal en suite, con baño completo y ventilación natural, walk-in closet y salida a su terraza privada y otros dos dormitorios, con closet y que comparten un baño completo con ventilación natural.
Terminaciones: piso y puertas de madera, en la cocina el piso es de porcelanato y cubierta de granito, en los baños el piso es de porcelanato y las cubiertas de mármol. Ventanas con termopanel y la calefacción es por losa radiante.
Edificio (año 2009): equipado con sala de eventos, piscina, lavandería, áreas verdes, alta seguridad y variedad de estacionamientos de visitas.
¡No dejes de contactarnos!
Contacto: Isabel Eslava Ochandorena
Ubicación e información de la zona
Americo Vespucio / Candelaria Goyeenechea, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)