Gastos comunes desde $ 2

46 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.400

UF 1.040
UF 5.519
UF 9.999
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

73 UF/m²

Promedio en la zona

74 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características destacadas

Orientación: S

Piscina:

Antigüedad: 3 años

Bodegas: 1

Ascensor:

Terraza:

Estacionamientos: 1

Piso: 0

Principales

Superficie total
46 m²
Superficie útil
46 m²
Superficie de terraza
0 m²
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
9
Departamentos por piso
1
Número de piso de la unidad
0
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
S
Antigüedad
3 años

Comodidades y equipamiento

Acceso a internet
Gimnasio
Ascensor

Ambientes

Baño de visitas
Terraza
Balcón
No
Jardín
Parrilla
No
Piscina

Servicios

Calefacción
No

Condiciones especiales

Uso comercial
No

Descripción

Este acogedor departamento en VENTA de 2D + 2B + 1Estac + 1Bod, se encuentra ubicado en calle Argomedo entre Portugal y Lira. Entorno residencial, comercial y escolar. En excelentes condiciones, casi nuevo.

Con 46 m2 de espacio habitable, este encantador departamento estilo mariposa tiene 2 dormitorios y 2 baños, es muy iluminado, con orientación Sur y amplia vista a hermoso jardín interior muy adecuado para relajarse y descansar.
Es ideal para quienes buscan una opción residencial céntrica y tranquila, con muy buena conectividad, colegios y comercio.

El departamento cuenta con living comedor integrado a la cocina, que es una kitchenette abierta, piso flotante en todo el departamento y piso cerámico en los baños y terraza. Todo el departamento cuenta con cortinas roller blancas instaladas y funcionando, lo que mantiene la iluminación de los espacios y la privacidad al exterior.

Dormitorios con closets y baños completos, uno de los cuales es en suite. El 2do baño tiene espacio y conexión para lavadora.

El condominio cuenta con 3 torres de 9 pisos paralelas y una torre perpendicular uniendo a las otras 3. Total 4 Torres de 9 pisos. Posee piscina; varios quinchos con parrillas; 2 salones multiusos, gimnasio; lavandería; como también varios jardines de áreas verde.

Edificio con Conserjería 24/7, circuito cerrado de TV, estacionamiento para visitas, ingreso con tarjeta y/o con huella digital registrada, todo moderno y computarizado.

Entorno residencial, comercial y escolar. A 3 cuadras de Av. Vicuña Mackenna y a 1 cuadra de Lira, Portugal y Santa Isabel, que son arterias viales con tránsito de Buses del TranSantiago
A 4 cuadras del Metro Estación Santa Isabel (Av. Vic.Mackenna y Sta. Isabel)

Sector rodeado mayoritariamente por edificios residenciales, plazas, colegios, comercio, restaurantes, donde se destaca el famoso Restaurante Los Adobes de Argomedo.

Resumen:
-2 Dormitorios (uno en suite)
-2 Baños completos (uno con conexión a lavadora)
-Living comedor con Kitchenette integrada
-Espacio para lavadora
-Kitchenette para cocina a gas
-Agua caliente por caldera
-Orientación Sur
-Terraza con amplia vista a hermoso jardín interior
-Departamento en muy buen estado
-Se admiten mascotas.
-1 Bodega
-1 Estacionamiento
¡¡En muy buenas condiciones y con linda vista al verde jardín!!

Amenities:
Piscina, gimnasio, quinchos con parrilla, salones multiusos, áreas verdes, lavandería, 8 ascensores, estacionamiento para visitas, circuito cerrado de TV, ingreso con tarjeta y/o huella digital y Conserjería 24/7.

Gastos comunes: $90.000.- al mes aprox.
Dpto sin pago de contribuciones.

Aprovecha esta oportunidad única en Santiago, donde dispones de un espacio funcional, moderno, hermoso en pleno centro de Santiago.
¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

Ubicación e información de la zona

Argomedo, 300 - 600, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Santa Isabel
10 mins - 775 metros
Paraderos
Antonio Ricaurte / Portugal
3 mins - 218 metros
Argomedo / Avenida Portugal
3 mins - 207 metros
Santa Isabel / Portugal
3 mins - 271 metros
Virreinato / Fray Camilo Henríquez
4 mins - 322 metros
Santa Isabel / Lira
4 mins - 305 metros

Código interno 1028099009-38

Publicación #1636234713

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana