Departamento | Condominio Mirador De Barón | Valparaíso
Publicado hace 4 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 150.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.300
Precio por m²
Esta propiedad
96 UF/m²
Promedio en la zona
55 UF/m²
Información de la corredora
V & K Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
vk 1140
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Diego Portales 449, Valparaíso, Cerro Barón, Valparaíso, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie útil | 55 m² |
Superficie de terraza | 5 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 4 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla
Piscina
Descripción
V&K PROPIEDADES VENDE
Hermoso Departamento Amoblado con Vista Panorámica a la Bahía de Valparaíso
Se arrienda elegante departamento con estilo, ubicado en el gran condominio Mirador de Barón, con una espectacular vista despejada a toda la bahía de Valparaíso.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, y ventanas de termopanel, lo que asegura una excelente aislación térmica y acústica. Sus espacios son amplios y muy iluminados, ofreciendo una atmósfera cálida y acogedora. La cocina y los ambientes están equipados para una comodidad total, además de incluir estacionamiento techado.
El condominio destaca por su ubicación estratégica, conectividad y tranquilidad, siendo una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar!
Gasto común:$150.000
Contribuciones:$29.000
CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS // SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.
COORDINA TU VISITA CON:
VESNA ALFARO A.
CORREDORA DE PROPIEDADES Y EJECUTIVA BANCARIA MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.
SI DESEAS COMPRAR – VENDER – ARRENDAR, NO DUDES EN CONTACTARNOS
TE AYUDAMOS A VIVIR MEJOR.
Fotografías pertenecen a V&K Propiedades - Se prohíbe su uso en otras plataformas no oficiales de la marca.