56 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.699

UF 1.315
UF 3.295
UF 5.275
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

75 UF/m²

Promedio en la zona

81 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Remax Costanera Spa

    Código de la propiedad

    1028109005-37

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Millaray 355, 1 - 300, Metro Mirador, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
56 m²
Superficie útil
49 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
N
Antigüedad
2 años

Baño de visitas: No

Terraza

Balcón

Jardín

Parrilla: No

Piscina

Descripción

Tu nuevo hogar en La Florida, Gran oportunidad para inversionista.

Te presento este moderno departamento ubicado en Millaray 355, en la comuna de La Florida. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial.

El edificio fue construido recientemente, en febrero de 2023, por lo que cuenta con instalaciones nuevas y funcionales pensadas para una vida confortable.

La propiedad tiene una superficie de 49 metros cuadrados interiores y una terraza de 7 metros cuadrados.
Su distribución contempla 2 dormitorios y 2 baños, lo que brinda el espacio ideal tanto para familias pequeñas como para profesionales.

Uno de sus grandes atractivos es su amplio balcón con vista panorámica, perfecto para disfrutar del entorno. Además, cuenta con un quincho para compartir en reuniones y una terraza orientada para aprovechar el sol y las vistas despejadas.

El edificio ofrece acceso a piscina y jardín, espacios pensados para el descanso y la recreación. También incluye un estacionamiento privado y garaje, lo que garantiza mayor seguridad y comodidad para tu vehículo. La conectividad está asegurada, ya que hay transporte público cercano que facilita los desplazamientos.

Ubicado en un sector tranquilo y próximo a áreas escolares, este departamento es una excelente alternativa para quienes valoran la vida en barrio, con buena infraestructura y entorno seguro.

Con un total de 56 metros cuadrados, esta propiedad destaca por su diseño eficiente y su ambiente acogedor. Es una oportunidad ideal para establecer tu nuevo hogar en una de las zonas con mayor desarrollo de Santiago.

Vamos por ese canje, agente.
Agenda tu visita.
Comisión del 2% + IVA.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Mirador
10 mins - 804 metros
Bellavista de La Florida
16 mins - 1.215 metros
Pedrero
16 mins - 1.257 metros
Vicuña Mackenna
22 mins - 1.712 metros
Vicente Valdés
24 mins - 1.861 metros
Paraderos
Fresia / Millaray
2 mins - 135 metros
Punta Arenas / Sebastopol
3 mins - 199 metros
Paradero 11 Vicuña Mackenna
4 mins - 348 metros
Punta Arenas 1 / Sebastopol
5 mins - 387 metros
Avenida Estadio / Sebastopol
5 mins - 395 metros