San Damian - Fray Bernardo
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 52.000
Precio por m²
Esta propiedad
94 UF/m²
Promedio en la zona
95 UF/m²
Información de la corredora
Merino Leppe Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Fray Bernardo 12000 - 12300, Las Condes, San Damián, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Se vende espectacular departamento ubicado en uno de los edificios más exclusivos, lujosos y modernos de Santiago con preciosas vistas despejadas y extrema seguridad.
Ubicado en exclusivo sector de San Damián el edificio de tres pisos es muy privado y cuenta con solo nueve departamentos totalmente independientes entre sí. Se inserta en precioso parque de excepcional paisajismo e iluminación con senderos, fuentes de agua, piscina climatizada y gimnasio.
El departamento de 550 m2 interiores y 100 m2 de terrazas fue diseñado por la prestigiosa oficina de arquitectos Archiplan y es muy luminoso por su excelente orientación (oriente y poniente).
Consta de ascensor privado, pallier, amplio hall de acceso, baño de visitas, escritorio, recibos separados de excelente tamaño con salida a espaciosa terraza con muy lindas vistas al parque.
Gran cocina equipada, repostero, lavandería y servicios dobles con acceso independiente.
En el sector privado - ala oriente – se ubica el departamento principal en suite con espacioso living, baño de gran tamaño con jacuzzi para 2 personas y doble walking closet.
En el ala poniente se disponen otros 3 amplios dormitorios en suite con sus respectivos walking closet y un estar de gran tamaño.
En el subterráneo se encuentra la bóveda y la cava climatizada.
5 amplios estacionamientos con doble portón de acceso y 3 bodegas.
Terminaciones y equipamiento
* Pisos y puertas de fina madera maciza. Mármol Travertino en sectores secundarios. Ventanas Termopanel.
* Muros interiores con tratamiento y pintura realizadas por el artista Exequiel Fontecilla
* Iluminación especializada para obras de arte
* Grifería y quincallería italiana
* Rollers screen interiores y exteriores automáticos (Hunter Douglas) en todas las ventanas y terrazas.
*Cocina: Mobiliario italiano, mesón isla y comedor de diario. Artefactos MIELE integrados (2 hornos, microondas, encimera 5 platos, campana, 2 refrigeradores, cava y cafetera de grano incorporada). En la loggia secadora y lavadora MIELE.
* Domótica: sistema integrado de iluminación dimer, audio (wifi) y alarma.
* Calefacción central sectorizada por losa radiante
* Aspiración centralizada
Visitarlo es una verdadera experiencia. Disponible para entrega inmediata.