Excelente Departamento Amoblado, Laguna Bahia
Publicado hace 12 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 107.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.300
Precio por m²
Esta propiedad
72 UF/m²
Promedio en la zona
63 UF/m²
Información de la corredora
Fb Corredores-de-propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Cno San Gerónimo 300 - 600, Algarrobo, Algarrobo, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie útil | 59 m² |
Superficie de terraza | 6 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 18 |
Departamentos por piso | 10 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 10 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla
Piscina
Descripción
Se Vende acogedor departamento, ubicado en el exclusivo Condominio Laguna Bahía, Algarrobo.
El departamento se entrega totalmente amoblado, tal como se muestra en las fotos. Cuenta con excelente iluminación natural y amplios espacios. Dispone de 2 dormitorios ( con capacidad para 3 camas: 1 cama de 2 plazas y 2 camas de 1 plaza), siendo el principal en suite con walking closet. La cocina esta completamente equipada con todos los accesorios necesarios para llegar y vivir de inmediato.
Destaca su amplia terraza con mallas de seguridad y parrilla a gas, ideal para disfrutar de asados con una hermosa vista.
El condominio ofrece seguridad 24/7 con CCTV y múltiples instalaciones de primer nivel, como piscinas, playa artificial, laguna navegable, gimnasio, jacuzzi, multicanchas, restaurante, lavandería , etc..
Este departamento por su ubicación se encuentra cercano al centro de algarrobo y principales playas. Es ideal como segunda vivienda o para Inversión para arriendos temporales.
Gastos comunes $107.000
Contribuciones : $37.000