Moderno Y Luminoso Con Gran Vista, Excelente Inversión
Publicado hace 40 días
Particular con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 110.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.990
Precio por m²
Esta propiedad
116 UF/m²
Promedio en la zona
144 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Gral. Carol Urzúa 7030, Las Condes, Metro Hernando de Magallanes, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie útil | 43 m² |
Superficie de terraza | 6 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Número de piso de la unidad | 9 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NP |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla
Piscina
Descripción
Cómodo, moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio y 1 baño en un noveno piso en Carol Urzúa, cerca de Apoquindo, otorgándole excelente conectividad tanto para quienes se mueven en auto o a pie.
La propiedad tiene su cocina incorporada al living comedor y una amplia terraza con ventanales para poder cerrar en invierno o durante el año. Tiene una distribución ideal y muy funcional para quien viva en el departamento. Sus modernas terminaciones, luminosidad y vista sin duda lo hacen un piso especial. Cuenta también con un estacionamiento techado y bodega.
Mención aparte merece el edificio. Gimnasio, salón y una piscina de 25 metros espectacular para quienes aman nadar son características que lo diferencian del resto de edificios similares.
Heine Propiedades