Las Acacias Villa Alemana
Publicado hace 21 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 78.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
0 UF/m²
Promedio en la zona
81 UF/m²
Información de la corredora
Pedro Jara Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Villa Alemana, Centro de Villa Alemana, Villa Alemana, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Dormitorios | 3 |
---|---|
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Descripción
Cómodo departamento, ubicado en Avenida Las Acacias, a 10 minutos del centro de la comuna de Villa Alemana, con excelente locomoción, cerca de colegios, supermercados, centros deportivos y áreas verdes. A minutos del acceso a la autopista troncal sur.
Ubicado en cuarto piso, en un Condominio seguro y tranquilo, con acceso controlado las 24 horas.
Cuenta con living comedor con terraza al poniente, cocina independiente, amoblada y con logia. 3 dormitorios soleados, alfombrados y con closet.
Un estacionamiento de uso y goce exclusivo.
El Condominio cuenta con bicicleteros, sala multiuso, y quincho con parrilla.
No paga contribuciones.
Gastos comunes promedio $45.000.-
Disponibilidad inmediata.