Departamento En Arriendo De 3 Dorm.+ Salita + Servic
Gastos comunes desde $ 1.000.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Viel La Dehesa
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 90
Precio por m²
Esta propiedad
0,33 UF/m²
Promedio en la zona
0,35 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Requisitos para arrendar esta propiedad
Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.Descripción
Deleita tus sentidos con este exclusivo departamento en venta ubicado en José Alcalde Delano, en la prestigiosa comuna de Lo Barnechea. Con una superficie de 321 m2 construidos y 271 m2 útiles, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 5 baños, perfecta para una familia numerosa que busca amplitud y comodidad.
Este departamento tipo Penthouse destaca por su luminosidad y orientación hacia el Oriente, lo que permite disfrutar de hermosas vistas y una agradable iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con calefacción de Losa Radiante, ideal para mantener el ambiente cálido en los días de invierno.
No pierdas la oportunidad de adquirir este lujoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Santiago. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!
MB
Ubicación e información de la zona
José Alcalde Delano / Lo Curro, Lo Curro, Vitacura, RM (Metropolitana)