Jorge Washington / Plaza Ñuñoa (97974)
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 110.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.499
Precio por m²
Esta propiedad
112 UF/m²
Promedio en la zona
111 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
97974
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Fantástico Loft / Plaza Ñuñoa, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie útil | 40 m² |
Superficie de terraza | 3 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Loft |
Orientación | S |
Antigüedad | 24 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina: No
Descripción
¡Descubre este increíble LOFT en Venta en la prestigiosa ubicación de Jorge Washington a un paso del Boulevard Plaza Ñuñoa! Con un diseño industrial y elegante, cocina totalmente remodelada! ; Tiene además 3 ventiladores de techo!
Cuenta con 1 dormitorio y 1 Baño completo. Además, 1 estacionamiento exclusivo para tu vehículo y 1 bodega. .
Agua caliente por Central de Agua caliente Gastos Comunes aproximados de $110.000 + el uso de agua caliente.
El Edificio cuenta con Bicicletero, Lavandería, y Quinchos en azotea
No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este departamento por un increíble precio y en una tremenda ubicación! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu nuevo hogar en Ñuñoa!
(97974)