Gastos comunes desde $ 500.000

189 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 17.500

UF 6.990
UF 16.864
UF 26.738
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

119 UF/m²

Promedio en la zona

103 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Aurora 1600, Vitacura, La Llavería, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
189 m²
Superficie útil
147 m²
Superficie de terraza
42 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Cantidad de pisos
6
Departamentos por piso
6
Número de piso de la unidad
3
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
4 años

Con área verde

Refrigerador

Cowork

Acceso a internet

Gimnasio

Salón de usos múltiples

Ascensor

Estacionamiento de visitas

Salón de fiestas

Área de juegos infantiles

Descripción

Espectacular y espacioso departamento Moller & Pérez Cotapos, del año 2021. Cuenta con una ubicación privilegiada en pleno Vitacura, con excelentes accesos por la Costanera Norte y Av. Kennedy.

El departamento tiene un total de 189 m2, una amplio hall de entrada, cocina espaciosa con una preciosa y cómoda isla, donde incluye el horno empotrado, lavavajillas, microondas, logia cerrada y despensa. El living-comedor corresponde a un gran espacio rectangular, con salida directa a cómodas terrazas y excelente vista norte. El departamento tiene 3 habitaciones (las cuales comparten una segunda amplia terraza), 1 principal en suite con walking-closet y baño de alto estándar + 2 habitaciones secundarias de excelentes tamaños. Además, tiene 1 baño para visitas y las 2 habitaciones comparten un baño completo, conectadas por una sala de estar.

El departamento incluye 2 estacionamientos de visitas y 1 bodega de aproximadamente 16 m2, en el nivel -2 del subterráneo. Además, el edificio cuenta con 12 estacionamientos de visita, bicicletero techado y cerrado, conserjería 24/7, gimnasio, piscina, sala multiusos y cercado eléctrico.

Los GGCC son de aprox CLP 500.000; y el valor de venta total corresponde a UF 17.500.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
La Aurora / Avenida Vitacura
1 min - 101 metros
Valle Central / Avenida Vitacura
3 mins - 244 metros
Llaveria / Avenida Vitacura
3 mins - 251 metros
El Manantial / Avenida Vitacura
4 mins - 273 metros
Lo Matta / Avenida Vitacura
6 mins - 472 metros